1

TIPS PARA UNA MESA DE DESAYUNO CINCO ESTRELLAS

mesa-de-desayuno2Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Comenzar bien la mañana, obteniendo la energía necesaria para afrontar la jornada, es fundamental para nuestra salud. Si además lo hacemos frente a una mesa de desayuno al detalle y acogedora, todos los manjares incluidos en ella, se mostrarán aún más apetecibles.

Para disfrutar de un buen desayuno, levántate con tiempo suficiente como para poder desayunar con tranquilidad.

Deja una bonita mesa de desayuno preparada la noche antes, para poder disfrutar de ella cuando te levantes. Seleccionar unas preciosas tazas y platos para el café o el té o servir un zumo en una delicada jarra de borosilicato que compongan una mesa donde todo se cuida al detalle, te permitirá comprobar que desayunar de forma relajada en un espacio acogedor, es muy saludable para el cuerpo y para la mente.

A continuación te ofrecemos unos cuanto tips para lograr una mesa de desayuno cinco estrellas:

  • Desayuna en una mesa lo suficientemente espaciosa como para que todos los comensales quepan con comodidad y en la que todos los elementos que se van a colocar sobre ella, puedan ser dispuestos de forma ordenada.
  • Escoge un mantel y unas servilletas a juego. Los de tela siempre visten mucho. Un color liso y claro dará un aspecto natural a tu mesa del desayuno. La presentará como un gran lienzo en blanco sobre el que podrás colocar preciosas tazas y platos que contendrán los alimentos.
  • En el centro de la mesa puedes crear una composición de hermosas jarras de borosilicato a través del cual se pueda ver el líquido que contienen: leche, café, zumo, agua, etc.
  • Pequeñas bandejas, o por ejemplo, platos rectangulares de porcelana con artísticas filigranas o algún original bol, que contengan frutas, dulces, tostadas, mermeladas o cereales, pueden presentarse en la mesa a disposición de los comensales.
  • Unas tazas para el té o para el café sobre delicados platos a juego, colocados frente a cada asiento de cada comensal, terminará de romper de manera armoniosa, el color claro del mantel.

desayuno3

Ten en cuenta todos estos tips para una mesa de desayuno cinco estrellas y renuncia a ese café bebido con rapidez, apenas saboreado,  por evitar llegar tarde a cualquier sitio al que tengas que acudir por las mañanas. Utiliza bonitas tazas de té, sirve tus tostadas o dulces en platos de porcelana con motivos ornamentales únicos, selecciona una mantelería conjuntada con el entorno… en definitiva, afronta el día con placer, disfrutando con tranquilidad de una bella mesa de desayuno que ofrezca deliciosos alimentos que puedes y debes saborear.