1

Sets de tazas ideales para parejas

Llega San Valentín, uno de los días más románticos del año y, aunque sabemos que estar al lado de la pareja es lo más importante, regalarle algo y hacerle sentir especial está genial.

sets-de-tazas

STAR WAVE Set de tazas – 19,90€

Flores y chocolate siempre funcionan, pero si quieres ir un paso más allá y demostrar tu originalidad y personalidad te recomendamos nuestros sets de tazas ideales para parejas. Y es que el desayuno no sólo es la comida más importante del día, sino que también es el mejor momento para charlar de los planes y proyectos y arrancar éste y todos los días de una manera muy especial.

Nuestros sets de tazas ideales para parejas encuentran su inspiración en la magia de Japón. Fabricados en porcelana por Tokyo Design Studio reflejan una calidad y unos colores dulces y vibrantes que crearán un ambiente de auténtico disfrute sensorial. Además, lo recibirás envuelto para regalo pudiendo personalizar tu mensaje. ¿Se te ocurre una mejor manera de decir te quiero que diciendo que quieres compartir todas tus mañanas con esa persona especial?

[useful_banner_manager banners=1 count=1]