1

REDECORA TU CASA EN VERANO CON NUESTRAS VAJILLAS

La decoración del hogar en verano debe ser acorde a la estación del año. Sólo así lograremos un hogar acogedor y en sintonía con la climatología y la luz que ofrecen los meses estivales.

Los elementos textiles, cuadros, flores, un cambio en el color de las paredes o en algún mueble, hasta incluso decorar la casa en verano con vajillas bonitas, originales y apetecibles para estaciones calurosas, darán un toque renovado y fresco al hogar.

renovar-vajilla-en-verano

Vamos a centrarnos en este último elemento: las vajillas.

No hay nada que invite más a disfrutar de una deliciosa comida o cena, exceptuando la buena compañía con la que vayas a contar, que una mesa bien decorada con la vajilla adecuada.

Hay colores muy característicos del verano: los colores claros y mediterráneos que recuerdan a elementos naturales como el sol, el cielo despejado, el agua, la arena, la naturaleza y los elementos vegetales y frescos como frutas, flores y plantas en general.

Por lo tanto colores como azul, blanco, beige, ocre, amarillo, verde, naranja o colores afrutados y pasteles, o elementos como el cristal transparente o tintado en objetos decorativos, sábanas y cojines de telas finas, cuadros refrescantes, ramos de flores, etc. harán de tu hogar la casa veraniega perfecta.

aceitera-de-diseñoRedecora tu casa en verano con una vajilla propia de esta época. En las monas.es puedes encontrar muchos objetos que además de cumplir con su función en la mesa, están elaborados con tanto gusto que puedes usarlos también como elementos decorativos perfectos para la casa en verano.

Boles y ensaladeras de porcelana con motivos minimalistas en tonos blancos y azules, son perfectos para servir frescas ensaladas o frutas troceadas; platos circulares o rectangulares con preciosas y delicadas filigranas con motivos de ondas marinas o florales; jarras y botellas elaboradas con delicados cristales italianos, de diseño novedoso, originales para servir cualquier zumo o agua; aceiteras y vinagreras de cristal transparente para facilitar el aliño de cualquier plato pudiendo hacer uso de estos delicados y bonitos recipientes…

En lasmonas.es podrás sorprender a tus invitados con la decoración de tu casa en verano con vajillas originales o con este tipo de elementos que lucirán hermosos tanto encima de un impoluto mantel veraniego, como de una repisa, estantería o mesilla.

Cuida los pequeños detalles y convierte actos cotidianos como pueden ser el desayuno, la comida, un picoteo o la cena, en auténticos momentos placenteros.