Descripción completa de los bienes y/o servicios que se ofrecen. 

LAS MONAS ofrecemos solo objetos, objetos bellos, amables, deseables y aptos para todos los presupuestos. Objetos para la decoración del hogar y la mesa. Porcelana japonesa y diseño milanés.

Métodos de pago que acepta, marcas de tarjetas. 

Transferencia Bancaria: Se debe transferir a nuestra cuenta el importe total del pedido en un plazo de 7 días naturales. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. El importe total aparece en pantalla antes de confirmar el pedido y los datos para hacer la transferencia aparecen en pantalla una vez confirmado el pedido.

Política de cancelaciones/devoluciones. 

El cliente tiene un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para ejercer su derecho a la devolución si por cualquier motivo no queda satisfecho.

La mercancía debe llegar a las oficinas de LASMONAS.ES en su embalaje original y en perfectas condiciones. Es necesario enviarnos un e-mail a: info@lasmonas.es para informarnos de que quiere realizar la devolución y enseguida le enviaremos un número de devolución. No se acepta ninguna devolución sin este número.

Cualquier devolución debe ir acompañada de su correspondiente documentación original. Una vez recibido el pedido de vuelta y comprobado que está en buenas condiciones, LASMONAS.ES procederá al reembolso del importe de la mercancía devuelta, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos haya indicado, en un plazo máximo de 15 días.

Los costes del envío y recogida de los productos devueltos corren a cargo del cliente, a menos que sea una devolución de productos defectuosos o por un envió erróneo.

Política de envíos.

Los pedidos se entregan en un plazo de 48/72 horas (L-V días laborables) desde que el cliente reciba un email confirmando la aceptación de su pago*, siempre y cuando haya artículos en stock. Si no es el caso, nos pondremos en contacto para encontrar la mejor solución.

(*) A menos que el plazo de entrega especificado en la página del producto sea diferente, o según indicación especifica mostrada en la página principal, relacionada con periodos de cierre por fiestas / vacaciones, o gestión interna de la empresa.