MUÑECO HOPTIMIST

Los Hoptimist son unos juguetes daneses que fueron inventados en 1968 por el diseñador Hans Gustav Ehrenreich. El primer Hoptimist que creó fue una pequeña figura en forma de persona con brazos y piernas que se movían hacia arriba y hacia abajo gracias a un resorte en la base. Cuando se les presiona suavemente, las figuras comienzan a moverse y saltar de un lado a otro, creando un efecto de movimiento que es muy divertido de ver.

En la primera serie nacieron Bimble y Bumble, fueron concebidos como una pareja, donde Bimble representa a la mujer y Bumble al hombre . Bimble se viste de gala y tiene ojos sonrientes, mientras que Bumble usa un pequeño sombrero de copa y tiene ojos abiertos y atentos. Ambos mantienen la forma redonda y armoniosa característica de los Hoptimists y se distinguen por sus colores vibrantes y su actitud enérgica y feliz.

La primera vez que vi un Hoptimist fue en una tienda de diseño en Copenhague. Estaba de viaje con mi marido y me llamó la atención un pequeño gatito con una gran sonrisa y un resorte en la cabeza. Le toqué la cabeza y empezó a bailar. Me sorprendió la sensación de alegría que me invadió al verlo moverse. Era como si me dijera: «No te preocupes, todo va a salir bien». Me gustó tanto que decidí comprarlo y llevarlo conmigo a casa. Desde entonces, se ha convertido en mi compañero inseparable y en mis risas mañaneras.

Al cabo de los años y eligiendo nuevos productos para Las Monas volvieron a aparecer en nuestras vidas y desde entonces forman parte de nuestro Universo.

Cada Hoptimist es una pequeña chispa de optimismo en un mundo a menudo abrumador, recordándonos que siempre hay una razón para sonreír y saltar de alegría.

¡Que nunca perdamos la capacidad de ser como los Hoptimists, llenos de buena vibra en cada paso que damos!

image_print

Leave a reply